
“El balance inicial de esta magnífica Feria del Reencuentro es muy positivo, estamos en cifra récord de 2,7 personas que han entrado al Recinto Ferial, muy por encima de las que lo hicieron en 2019 y todavía queda la noche de hoy y el día de mañana”, ha reflejado Emilio Sáez, mostrándose “orgulloso” de todas las personas que la han hecho posible, desde el personal y las contratas municipales hasta los feriantes, pasando por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y las personas que han participado de manera “masiva” en todas las actividades programadas.

“El balance general es que sí ha sido la Feria del Reencuentro y del encuentro. Una Feria segura que la gente ha vivido como nunca”, ha señalado el alcalde, acompañado por el vicealcalde y concejal de Feria, Vicente Casañ y otros miembros de la Corporación.

La ceremonia, que ha contado con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAVA), la participación de la Banda Sinfónica Municipal y de rondallas y ha sido oficiada por el obispo Ángel Fernández, ha contado con la asistencia de 3.500 personas. A su término, se ha trasladado a la imagen de la Virgen de los Llanos desde el Recinto Ferial hasta la Casa Consistorial, en un recorrido presenciado por 1.500 personas.