La Unión Temporal de Empresas (UTE) Refrescante Parque Alborada-Cotodisa está construyendo un nuevo refrescante en el Parque Abelardo Sánchez, después de ganar la licitación del proyecto con un presupuesto de 559.177,37 euros sin incluir el IVA. Este proyecto es parte del compromiso del actual Equipo de Gobierno para renovar el parque después de la demolición del anterior debido a su mal estado por años de abandono.

El restaurante 'El Pinar' será construido en una superficie de 285,45 metros cuadrados y tendrá una altura libre máxima de 2,60 metros. Sin embargo, en algunas zonas la altura se reducirá a 2,30 metros. El establecimiento contará con dos salas, cocina, aseos, almacenes y otros espacios de servicio para los clientes.
El edificio contará con varias zonas aterrazadas al aire libre, que estarán distribuidas como construcciones auxiliares cerradas. Estas construcciones estarán hechas de materiales traslúcidos y tendrán una estructura ligera desmontable. Se han planificado cinco construcciones auxiliares en total, cuatro de ellas serán porches móviles autoportantes y la quinta será el porche de entrada al edificio. En conjunto, estas construcciones tendrán una superficie de 115 metros cuadrados.