Por quinto año consecutivo, Aguas de Albacete ha instalado, en las inmediaciones de la Caseta de los Jardinillos, dos fuentes de agua del grifo. De este modo, Aguas de Albacete pone a disposición de todos los albaceteños y visitantes vasos de agua del grifo con la que poder calmar la sed, refrescarse y de este modo hacer un alto en el camino y recuperar fuerzas para seguir la jornada ferial. Además, Aguas de Albacete con este gesto invita a comprobar a los albaceteños y visitantes la calidad del agua de la ciudad.

Además de las fuentes de agua del grifo, por segundo año consecutivo Aguas de Albacete ha patrocinado la Feria Infantil, organizada por el Ayuntamiento de Albacete, que se ha realizado en el Parque Abelardo Sánchez, del 8 al 17 de septiembre.

Junto a los juegos e hinchables, la actividad se ha visto completada con talleres y otras acciones lúdicas y educativas, centradas fundamentalmente en el buen uso del agua y en el cuidado del Medio Ambiente. Hasta 30 talleres, en los que se ha realizado globoflexia, papiroflexia, carreras de cintas, carreras de sacos, hasta talleres para colorear el agua, o "aprender a hacer un uso sostenible del nuestros recursos, involucrando a los niños en su buen uso, con beneficios concretos para la salud, el bienestar, la economía familiar y el medio ambiente".

La Feria Infantil ha congregado este año a 8.000 niños y jóvenes, con edades comprendidas entre 1 y los 16 años.
Un conjunto de actividades educativas, sociales, lúdicas y de servicio con las que Aguas de Albacete demuestra su compromiso con Albacete, hacia su gente y hacia su Feria como seña de identidad de la ciudad.