De igual modo, y según ha informado en nota de prensa, las diferentes delegaciones de FEDA se han hecho eco de esta muestra a través de un cartel alusivo.
"La exposición es un recorrido por la contagiosa lucha de las mujeres que desde distintos rincones del mundo reivindican tener una vida libre, sin discriminación, ni violencia. Mujeres que unidas en un mismo grito logran, imparables, avanzar hacia la igualdad", dicen desde la patronal.
"Es una lucha llena de obstáculos, discriminación y violencia ya que sus denuncias suponen en muchas ocasiones una respuesta en forma de amenazas, ataques, encarcelamientos e incluso la pérdida de la vida".
El recorrido por la exposición consta de 8 paradas para descubrir las "inspiradoras historias de fuerza y coraje" construidas en torno a temas como la valentía, la naturaleza, la vivienda, la independencia y la seguridad.
La sede de FEDA acogerá durante el mes de marzo las paradas 5 y 6 que hacen referencia al derecho a tener un lugar seguro donde trabajar y vivir.
Las personas que visiten la exposición tendrán la oportunidad de informarse, tomar conciencia y reflexionar sobre posibles soluciones y acercarse a la lucha por los derechos humanos de mujeres activistas en todo el mundo.