El teniente de alcalde Francisco Navarro, acompañado de otros miembros de la Corporación, ha participado en la Procesión del Santo Entierro que ha recorrido las calles del centro con salida y llegada a la Catedral.
Navarro ha destacado la brillantez de este desfile, donde procesionan hasta trece pasos y “que es sin duda uno de los más solemnes de toda nuestra Semana Santa”. La procesión ha contado con la asistencia del presidente de la Junta de Cofradías, Antonio Martín Ruiz, así como el obispo Ángel Fernández Collado que presidía el desfile junto a autoridades civiles, militares y religiosas.
Ediles del equipo de gobierno municipal también han asistido esta mañana al Sermón de las Siete Palabras en la Plaza Virgen de Los Llanos frente a la Catedral.