www.albacetediario.es
Llanos Navarro comparte la comida de hermandad del barrio de Fátima y anima a los vecinos a “seguir trabajando todos juntos para hacer una ciudad más amable”
Ampliar

Llanos Navarro comparte la comida de hermandad del barrio de Fátima y anima a los vecinos a “seguir trabajando todos juntos para hacer una ciudad más amable”

Por B.L.
sábado 11 de mayo de 2024, 18:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los concejales de Barrios y Educación participaron en las fiestas del barrio de Fátima. Transmitieron felicitaciones a la presidenta de la Asociación de Vecinos y animaron a los vecinos a seguir disfrutando de las festividades y a trabajar juntos para mejorar el barrio y la ciudad.

Los concejales de Barrios y de Educación, Llanos Navarro y Pascual Molina, han participado en la comida de hermandad enmarcada en las fiestas vecinales del barrio de Fátima. Ambos ediles también asistieron ayer al pregón que daba inicio a la programación festiva en el mismo barrio

Llanos Navarro ha transmitido en nombre del alcalde la felicitación a la presidenta de la Asociación de Vecinos de Fátima, Verónica García Gómez, así como a todos los vecinos que han estado en la comida al aire libre, y les ha animado a “seguir disfrutando de las fiestas y continuar la intensa vida participativa que caracteriza a este barrio, uno de los más queridos y con más proyección de toda la ciudad”. También se ha comprometido a “que sigamos trabajando todos juntos para hacer un barrio y una ciudad más amables y más habitables”-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios