El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha mantenido un encuentro con la directora general de la empresa Ouigo en España, Hélène Valenzuela, la directora jurídica, Patricia Miranda, y el responsable de Asuntos Públicos y Comunicación, Miguel Gracia, en el marco de la 45º edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, para reforzar y mejorar las comunicaciones ferroviarias de Albacete, junto al concejal de Movilidad, Francisco Navarro, y la concejala de Turismo.
Manuel Serrano ha puesto en valor la estratégica y privilegiada situación geográfica con la que cuenta Albacete, nudo de comunicaciones entre el centro y el Levante, como uno de sus grandes atractivos turísticos, destacando el papel clave que juegan los operadores ferroviarios como Ouigo a la hora de mejorar nuestra conectividad y atraer visitantes.
El alcalde ha agradecido a Ouigo su apuesta inequívoca por nuestra ciudad, valorando muy positivamente los más de 265.000 viajeros con salida y destino Albacete que ha transportado desde que comenzó a operar.
Manuel Serrano ha tendido la mano del Ayuntamiento a la operadora Ouigo para seguir explorando nuevas vías de colaboración que redunden en una mejora de las comunicaciones ferroviarias de la ciudad de Albacete y, por tanto, en el turismo.