Más de 200 personas con discapacidad fueron contratadas a través del servicio de inserción laboral, donde 20 de ellas encontraron un puesto de trabajo en la empresa ordinaria.
En cuanto al ámbito social, más de 200 personas fueron atendidas en 2017 y se realizaron 10 acciones formativas de formación para el empleo, con la asistencia de 150 personas y 43 contrataciones.
Además, 725 personas con discapacidad por primera vez fueron atendidas en el itinerario de inserción laboral e incorporadas a la bolsa de empleo y más de cien personas pasaron por el ocio y deporte como baloncesto en silla de ruedas, escuela de baloncesto, bádminton, tenis, atletismo, senderismo adaptado, pádel y esquí adaptado.
A nivel general en todos los ámbitos de actuación, AMIAB atendió a 2500 personas durante el 2017, englobando dentro de las atenciones referidas, ámbito social, itinerario de inserción laboral, formación, ocio y tiempo libre y deporte, en otras intervenciones. Además AMIAB cuenta con más de 600 asociados y un Centro Ocupacional con 40 Plazas.