Durante la celebración, el párroco destacaba la función catequetica de las tallas de forma extraordinaria, con un sermón sumamente educativo para los fieles.
El momento álgido de la tarde llegaba cuando, los cofrades con 15 años de antigüedad recibian su tradicional reconocimiento, se imponían las medallas a los nuevos cofrades, y, tras la emoción contenida del canto de una saeta, el torero conquense Mario Sotos hacia entrega a Nuestra Señora de la Soledad los machos del traje de luces que llevó el día de su alternativa.
Al finalizar el triduo, los fieles y asistentes llevaron a cabo un solemne acto reverencial a Nuestra Señora de la Soledad. Todo el acto estuvo marcado por el medido respeto de las medidas sanitarias pertinentes.
¡¡¡RECORDATORIO DE DOMINGO DE RAMOS!!!
Este domingo, día 28, a las 11.00 de la mañana, bendicion de ramos, procesión interior y misa de la Pasión, presidida por el Rdo. Sr. D. Pedro Ignacio Cuartero Castillo y la participación de nuestra cofradía.
AL FINALIZAR se habilitará un espacio para todo aquel que desee realizar la tradicional OFRENDA a Nuestra Señora de la Soledad, siempre y cuando las medidas sanitarias lo permitan. Una Rosa, una promesa.