Blanca Fernández, vicesecretaria general del PSOE provincial de Ciudad Real y consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, ha anunciado que el lunes se darán a conocer novedades por parte del partido en respuesta al uso de una querella falsa por parte del PP para acusar a los socialistas de algo que no son.
Fernández ha anunciado a los medios de comunicación desde Sonseca (Toledo) que el lunes darán noticias y es muy probable que los dirigentes que han estado difamando y calumniando puedan enfrentar consecuencias legales, ya que no se les permitirá hacerlo impunemente.
El señor Núñez y otros líderes del Partido Popular en Castilla La Mancha han sido acusados de llevar a cabo una campaña sucia utilizando una querella falsa, según ha denunciado alguien.
Blanca Fernández ha advertido que ya han experimentado cincuenta acusaciones falsas y todos los acusados han sido declarados inocentes. Por lo tanto, no permitirán una caza de brujas injusta en Castilla-La Mancha, ya que nadie se lo merece, incluyéndolos a ellos mismos.