La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto abriéndose grandes claros desde el final de la tarde. Habrá probables brumas matinales dispersas, sin descartar nieblas, en el nordeste y en zonas montañosas del resto.
Se esperan precipitaciones débiles dispersas por la mañana, que se intensifican y generalizan por la tarde, cuando podrían ir con alguna tormenta y ser localmente fuertes en el norte de la Ibérica.
Mientras, las temperaturas continuarán con pocos cambios, salvo un ascenso de las mínimas en el cuadrante sureste y de las máximas en el sureste de Albacete.
Por su parte, el viento soplará flojo de componente oeste con algún intervalo moderado por la tarde en La Mancha y que tenderá seguidamente a variable en el nordeste.
Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 21 grados en Albacete, entre los 12 y los 20 en Ciudad Real, entre 8 y 18 grados en Cuenca, entre 11 y 20 grados en Guadalajara y entre 11 y 20 grados en Toledo.