En primer lugar, ha recorrido las instalaciones de la sociedad cooperativa ‘Nuestra Señora de la Cabeza’, donde comprobado las inversiones realizadas durante la última década, sobre todo en nuevas tecnologías, almacenamiento y líneas de frío, de cara a mejorar su comercialización y exportación. Esta cooperativa produce anualmente unos 7,5 millones de litros y cuenta con una facturación de 3,5 millones de euros.
Por último, García-Page ha visitado la bodega ‘Pagos de la Familia Vega Tolosa’, poseedora de 200 hectáreas de viñedo propio, cultivados bajo los parámetros del cultivo ecológico certificado. La bodega ‘Pagos de la Familia Vega Tolosa’, está especializada en la producción de vinos ecológicos con variedades de uva autóctonas al amparo de la denominación de origen (D.O.) ‘Manchuela’.
La empresa, que acumula unas ventas que superan los 734.000 euros anuales, ha participado en la Feria BIOFach, que se ha celebrado en la ciudad alemana de Núremberg, y es poseedora de varios premios Gran Selección.