La entidad financiera, fiel a su compromiso con este tipo de iniciativas, quiere trasmitir mediante el fomento de los valores como el trabajo en equipo, la superación, el respeto y el compañerismo, su respaldo con todas y cada una de las ayudas que desde Globalcaja se realizan para el fomento del deporte.
El director general quiso hacer hincapié que desde Globalcaja y su Fundación se está impulsando el fomento de la actividad deportiva a todos los niveles. “por ello queremos sumarnos también como un instrumento de colaboración, para dar una mayor visibilidad de la práctica deportiva del voleibol, mostrando nuestro apoyo al deporte femenino, y así impulsar los valores positivos que emanan del deporte, contribuyendo a fomentar una sociedad más justa e igualitaria”.
El Club Voleibol Albacete Femenino, recientemente proclamado campeón de la liga femenina de Castilla-La Mancha por segundo año consecutivo, cuenta con 14 jugadoras, una entrenadora y el equipo directivo que se desplazarán a Las Palmas de Gran Canaria, representando a C-LM en un campeonato donde competirán 32 equipos; los mejores de sus respectivos territorios.
Herminio Molina afianzó el compromiso de la Fundación “con todos y cada uno de nuestros jóvenes a través del deporte, impulsando así una sociedad más saludable y con un futuro prometedor”.
Para finalizar, el director general de Globalcaja, y el presidente de la Fundación Globalcaja Albacete formalizaron una fotografía de familia y entregaron el material deportivo a las jugadoras. A lo largo de la visita al entrenamiento estuvieron acompañados por la entrenadora del equipo, Tianli Liui, y el vicepresidente del club, Manuel Abiétar.