Así lo ha manifestado García-Page durante el acto de colocación de la primera piedra del proyecto con el que la empresa Mountpark Logistics desembarca en Illescas (Toledo), la construcción de una nave de 44.000 metros cuadrados para XPO Logistics, desde la que se gestionarán los envíos de comercio electrónico de la cadena sueca de moda H&M.
García-Page ha subrayado que Castilla-La Mancha está "a la cabeza de España" en apertura de negocios y creación de empresas y ha afirmado que esta zona de la comarca de La Sagra es "de las que más está creciendo en Europa" y que tiene "una enorme potencia que irradia economía al conjunto del país".
El presidente regional ha señalado que la comunidad de Madrid "se ha quedado pequeña" y que la cercanía de Castilla-La Mancha a la capital de España "nos beneficia", por lo que ha considerado a la región "la caja torácica expansiva y normal".
Y ha añadido que la "buena planificación urbanística", junto a "una legislación cómoda y una actitud proactiva" para acoger a los emprendedores está haciendo que se hable de Castilla-La Mancha en el conjunto nacional.