Esta empresa familiar, que atesora ya tres generaciones, nació en mayo de 1919 en Valverde del Júcar (Cuenca) de manos de Modesto Abad Álvarez, abuelo de los actuales responsables, y en la década de los ‘50 se trasladó hasta Albacete donde, en la actualidad, se encuentra su sede principal. En el año 1969 se integran en el Grupo IFA y, a partir de 1976, comienza su desarrollo y transformación en lo que hoy se conoce como CONACO S.A.
En la actualidad la compañía factura más de 77 millones de euros y en sus cien años de vida se ha extendido a lo largo de la región, llegando incluso a la Comunidad Valenciana. Así, CONACO S.A. está presente en 44 localidades, entre ellas, Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Valencia, y cuenta con más de 200 trabajadores.
Durante el acto, en el que se hará entrega de varias placas conmemorativas a los trabajadores con más de 25 o 30 años en la empresa, García-Page estará acompañado, entre otros, por el alcalde de Albacete, Vicente Casañ; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; y el director General de CONACO, Modesto Abad.