Por provincias, Toledo ha registrado 143 casos, Albacete 40, Guadalajara 37, Cuenca 30 y Ciudad Real 21.
El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 197.580. Por provincias, Toledo registra 73.189 casos, Ciudad Real 47.817, Albacete 29.702, Guadalajara 27.049 y Cuenca 19.823.
El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 47. Por provincias, Toledo tiene 27 de estos pacientes (21 en el Hospital de Toledo y 6 en el Hospital de Talavera de la Reina), Ciudad Real 8 (3 en el Hospital de Ciudad Real, 1 en el Hospital de Valdepeñas, 1 en el Hospital de Puertollano, 1 en el Hospital de Tomelloso, 1 en el Hospital de Manzanares y 1 en el Hospital Mancha Centro), Albacete 3 (1 en el Hospital de Hellín, 1 en el Hospital de Almansa y 1 en el Hospital de Albacete), Guadalajara 7 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 2 (ingresados en el Hospital de Cuenca).
Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 16. Por provincias, Toledo tiene 6 de estos pacientes, Albacete 4, Guadalajara 3, Ciudad Real 2 y Cuenca 1.
En las últimas 24 horas se ha registrado un fallecimiento por COVID-19 en Castilla-La Mancha, en la provincia de Toledo.
El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.071. Por provincias, Toledo registra 2.285 fallecidos, Ciudad Real 1.731, Albacete 886, Guadalajara 628 y Cuenca 541.
Siete centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes. De los siete centros, cuatro están en la provincia de Toledo, dos en Ciudad Real y uno en Albacete. Los residentes con caso confirmado son 16.
Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.050.