Así se va a comunicar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que modifique sus registros, cuestión por la que ha felicitado el alcalde a Villaescusa, aplaudiendo además la numerosa documentación que aporta en su publicación.

Sáez Cruz ha participado en la puesta de largo de este libro, fruto de más de dos años de trabajo del autor, un acto celebrado en una Filmoteca de Albacete llena hasta rebosar, y en el que, junto a las principales autoridades locales, provinciales y regionales, han estado presentes numerosos jugadores, entrenadores y directivos del club manchego a lo largo de su historia, junto con familiares y amigos. También han asistido el vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ, y el concejal de Deportes, Modesto Belinchón.
El alcalde se ha referido a los más de 1.000 jugadores que han disputado al menos un minuto con la camiseta del Albacete Balompié durante sus más de siete décadas de historia.
“Miremos por donde miremos, la historia viva del Alba está aquí”, ha señalado el primer edil, recordando a jugadores como Monroy, Juanito, Julián Rubio, Paco Verdejo, Lico, Paco Gómez, Tolo, Hernán, Corbalán, Zalazar, Padilla, Paco Nieto o Catali, o a técnicos como César Ferrando y Benito Floro, y ha agradecido el trabajo de todos los directivos que han formado parte de la historia del club.
