
“Qué mejor manera de despedir el año que con esta mítica prueba deportiva”, ha reflejado el alcalde de Albacete, deseando a todos los albaceteños y albaceteñas “un feliz 2023 lleno de salud”. Los miles de personas que han participado en esta carrera han estrenado un circuito “muy especial” de 5,2 kilómetros con salida y llegada en el Recinto Ferial.
En este sentido, Emilio Sáez, acompañado del concejal de Deportes, Modesto Belinchón; la concejala de Seguridad Ciudadana, María José López y la concejala de Atención a las Personas, Juani García, ha valorado que “la elección del Recinto Ferial ha supuesto un incremento de espacio, mayor comodidad y seguridad tanto para las personas participantes como aquellas que se han acercado a disfrutar del gran ambiente que se ha generado”. También han asistido algunos concejales de otros grupos del Ayuntamiento.
Así, el alcalde de Albacete ha agradecido la labor del personal del Instituto Municipal de Deportes y de los profesionales que conforman el dispositivo de seguridad, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.
