Una feria en la que ofrece una amplia variedad de productos de imaginería, pintura, mobiliario, arte gráfico, joyería, lámparas, decoración, cristalería, relojes, forja, cerámica o coleccionismo.
Como ha destacado Belinchón "que una feria comercial cumpla 21 ediciones no es fácil", destacando que la Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage de Albacete es la más antigua del calendario ferial de la IFAB, lo que la convierte en una feria importante y consolidada, que seguro será un éxito otro año más".

Entre la treintena de expositores que están presentes en Antigua llegan de diferentes puntos de España y también de fuera del país, con el aumento de los expositores internacionales por segundo año consecutivo, que pasan de los tres de la anterior edición, a los cuatro de este año, y que provienen de Saint-Palais, Toulouse, Agén y Nantes.
El horario de visitas de Antigua es, el viernes de 12.00 a 21.00 horas; el sábado de 11.00 a 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 20.00 horas, con un precio por entrada de 1 euro y acceso a menores de 14 años gratuito.
Las personas interesadas en asistir a Antigua disponen de la línea D del servicio de autobuses urbanos de Albacete, la parada correspondiente es la 24, ubicada en la carretera Madrid junto a Giner de los Ríos; y también de la línea B, en la parada 27, junto al centro comercial Imaginalia.