Por ello, Cabañero ha indicado que “tras este Comité Regional, que ha sido el pistoletazo de salida para las próximas elecciones municipales y autonómicas, el Partido Socialista sale reforzado”, porque, tal como ha indicado “es un partido unido, es un partido fuerte, es un partido con un liderazgo claro: el del presidente Emiliano García Page, nuestro secretario general”.
El líder de los socialistas albaceteños ha destacado la lista propuesta por el Comité Provincial: “en el caso de la lista de Albacete estamos convencidos de que es una lita fuerte, una lista potente, una lista que va salir a ganar y a hacer que el Partido Socialista sea la fuerza mayoritaria en la provincia de Albacete”. De esta manera, Cabañero ha valorado la implantación del partido en el territorio: “con eso, Albacete va a aportar nuestro granito de arena para que Castilla-La Mancha siga liderada por el presidente García Page”.

El aval de una gestión eficiente en tiempos difíciles
Cabañero ha destacado la fuerza con la que el Partido Socialista llega a las elecciones, sobre todo por el liderazgo y la gestión llevada a cabo por el ejecutivo autonómico: “el presidente García Page es un aval seguro para Castilla-La Mancha. Lo avala su gestión durante tiempos complicados, como la pandemia y esta guerra injusta en Ucrania”. Y ha puesto como ejemplo que en Castilla-La Mancha se sigue creciendo, sigue creando empleo, se ha reforzado la sanidad y la educación como servicios públicos y a la vez hemos sido líderes en confianza empresarial.
Cabañero ha concluido con un mensaje para toda la ciudadanía: “Estamos liderando muchas políticas de bienestar, por eso somos optimistas porque sabemos que la ciudadanía va a saber reconocer ese trabajo hecho por el presidente García Page y por eso estamos confiados en que vamos a seguir gobernando en esta tierra”.