El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, estuvo presente en la Asamblea de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) en la pedanía de Santa Ana. Durante su discurso, el alcalde destacó el papel importante que juega la asociación vecinal liderada por José María Tévar en canalizar las contribuciones e iniciativas de los ciudadanos.
Emilio Sáez ha destacado que la ciudad de Albacete es construida por todos los habitantes con compromiso, responsabilidad y trabajo. "Todos queremos una ciudad con más oportunidades para el desarrollo de nuestras vidas y especialmente para la juventud que busca un proyecto de vida amigable con espacios públicos adecuados y servicios necesarios para su realización".
El alcalde de Albacete, junto con la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, el concejal de Participación Ciudadana, Manuel Martínez y el alcalde pedáneo de Santa Ana, Juan José Segura, ha agradecido a los miembros de la Junta Directiva de la FAVA por su contribución desinteresada en hacer llegar al Equipo de Gobierno las iniciativas y actuaciones prioritarias para el beneficio de la ciudadanía.
Según Emilio Sáez, Albacete es la principal ciudad de Castilla-La Mancha y destaca por su participación y hospitalidad. Agradece a los habitantes y a las contribuciones de la FAVA por hacer de Albacete un lugar acogedor para vivir y conocer.
