Así lo ha señalado Manuel Serrano durante la sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento donde se ha aprobado por unanimidad la aprobación del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos correspondiente a la factura extraordinaria del servicio de recogida de animales abandonados correspondiente al mes de diciembre de 2022 y también ha intervenido un voluntario del Arca de Noé.
Un apoyo que el alcalde ha trasladado además al Arca de Noé durante la reunión que, de manera previa al Pleno, ha mantenido en su despacho de Alcaldía, donde les ha agradecido el “gran trabajo” diario que realizan en nuestra ciudad.
Manuel Serrano ha destacado el “punto de inflexión” que supone el pago de estas facturas pendientes al Arca de Noé, recordando que existe una figura jurídica nueva, que es el convenio suscrito el pasado mes de junio para la prestación de este servicio “con el que avanzamos en la protección del bienestar de los animales”, que permitirá tramitar con mayor agilidad el pago de las facturas.
Durante su intervención, el alcalde ha invitado al Arca de Noé a “caminar juntos para que la relación como mínimo sea todo lo larga que ha sido hasta la fecha”.