www.albacetediario.es
Asociación In Genero de Albacete muestra 'el camino por los buenos tratos' con una gymkana por el 25N
Ampliar

Asociación In Genero de Albacete muestra "el camino por los buenos tratos" con una gymkana por el 25N

Por B.L.
jueves 21 de noviembre de 2024, 13:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Mujer e Igualdad de Albacete, Gala de la Calzada, ha acudido este jueves a la sede de In Genero para conocer la Gymkana 25N que han organizado con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con el objetivo de "visibilizar el camino por los buenos tratos".

Gala de la Calzada ha felicitado a la asociación In Genero por la puesta en marcha de este divertida y original iniciativa, en la que colabora en Ayuntamiento, ya que permite a la ciudadanía y, de manera especial a las mujeres, conocer los diferentes recursos vinculados a la lucha contra la violencia de género que existen en Albacete, entre los que se encuentran por ejemplo el Centro de la Mujer o el Ayuntamiento, según ha informado el propio Consistorio por nota de prensa.

Del mismo modo, la concejala de Mujer e Igualdad ha puesto en valor la labor tan importante que realiza In Genero en Albacete para defender los derechos humanos y fundamentales de las personas en situación de prostitución y las víctimas de trata con fines de explotación sexual a través de diferentes acciones encaminadas a lograr su reinserción social y laboral.

Gala de la Calzada ha asegurado que el Ayuntamiento seguirá colaborando, como hasta ahora, con esta asociación, para aunar esfuerzos en la lucha contra la violencia de género con el fin de erradicar esta lacra de nuestra sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios