www.albacetediario.es
El alcalde asiste al Encuentro de Jueves Santo y felicita al mundo cofrade por “un desfile emotivo y brillante”
Ampliar

El alcalde asiste al Encuentro de Jueves Santo y felicita al mundo cofrade por “un desfile emotivo y brillante”

Por D.M.
jueves 17 de abril de 2025, 19:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde Manuel Serrano asistió a la Procesión del Encuentro en Albacete, destacando la emoción del evento. Agradeció a los cofrades su dedicación y confió en que mantendrán el nivel estético y religioso durante las celebraciones. También felicitó al administrador diocesano, Julián Ros, nombrado cofrade de honor.

El alcalde Manuel Serrano, acompañado de los concejales Llanos Navarro y Pascual Molina, ha asistido a la Procesión del Encuentro entre Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Verónica, que ha partido desde la Catedral con diversos pasos.

Serrano ha destacado la “intensa emoción de este desfile, sobre todo en ese instante lleno de emotividad y belleza que es el encuentro en el Altozano entre la Verónica y el grupo conformado por el Nazareno, San Juan Evangelista, la Magdalena y la Dolorosa”.

El alcalde ha agradecido su esfuerzo y dedicación a todos los participantes del mundo cofrade, y les ha expresado su confianza en que “durante el resto de celebraciones pasionales van a mantener el altísimo nivel estético y religioso, y la elevada participación popular en las calles de Albacete”.

También ha felicitado al administrador diocesano, Julián Ros, que previamente al desfile ha sido nombrado cofrade de honor de la Cofradía de San Juan Evangelista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios