Estos actos empiezan el próximo 23 de julio, donde los hosteleros están invitados a servir la comida a los residentes del Asilo de San Antón y compartir con ellos un rato agradable y emotivo. Ese mismo día, a las 21:00h tendrá lugar una cena en el Restaurante Los Chopos (La Gineta) . Durante la misma y como todos los años, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, homenajeará a diferentes compañeros.
Estos hosteleros que ponen el broche final a su trayectoria profesional y que serán homenajeados son: Ángel Díaz Galindo, del Restaurante Casa Ángel de Villarrobledo, Bernabé Moreno Fajardo e Isabel Campos García, del Café Bar Meca de Almansa, María Martínez López y Angel Asenjo Criado, del Restaurante La Orza de Albacete y Juan Armando Azorín Alfaro y Antonio Andrés Moreno Tobarra, del Restaurante Los Molinos de Albacete, tras una vida dedicada a este sector.
Por su parte el martes 24 de julio tendrá lugar la tradicional comida de hermandad, que durante los últimos años se viene realizando en recinto del ITAP y que es exclusiva para los socios de APEHT.