Podemos Castilla-La Mancha ha recogido las propuestas de la la Plataforma de Afectados por iDental y ha indicado que las administraciones se tienen que poner a trabajar no solo para atender y dar respuesta a personas afectadas, sino para que esto no vuelva a suceder.
La secretaria regional de Organización de Podemos, María Díaz, y la diputada de Unidos Podemos por Albacete en el Congreso de los Diputados, Teresa Arévalo, han mantenido un encuentro en esta localidad con miembros de la Plataforma, que reúne a cerca de 12.000 personas, muchas de ellas menores, ha informado la formación en nota de prensa.
"Con la salud y la sanidad no se juega, no se puede hacer negocio con la salud de la gente y cuando esto sucede nos encontramos situaciones de este tipo ante las que las administraciones tienen que dar respuesta", ha indicado Díaz.
Díaz y Arévalo han pasado la jornada en Albacete, donde han visitado la fábrica de cuchillería Arcos Hermanos SA y han mantenido un encuentro con la Asociación Colectivo de Apoyo al Inmigrante, Acaim, en el que han conocido las necesidades y demandas de su trabajo en los asentamientos de la ciudad.