Las últimas visitas han sido a los barrios de Cañicas y Universidad, donde ha tenido reuniones con representantes de asociaciones vecinales y ha recorrido las calles para conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos y transmitirles lo que ha venido haciendo el Ayuntamiento en las dos últimas legislaturas, así como las propuestas incluidas en su programa electoral, tanto a nivel general como en lo que se refiere a cada barrio en concreto.
Durante su visita a Cañicas, Manuel Serrano ha recordado la importancia de la apertura de calle Montesa, una demanda vecinal a la que por fin se ha dado satisfacción por parte del Ayuntamiento. Asimismo, los vecinos han podido conocer el proyecto del Centro Sociocultural que está en fase de redacción.
Por otra parte, en el barrio Universidad, Serrano hizo especial hincapié en la mejora de la iluminación, con nuevas luminarias más agradables y de menor consumo. También se habló del nuevo centro sociocultural que dará servicio a los barrios Universidad y Medicina, y cuyas obras están ya en un avanzado estado de ejecución.
Manuel Serrano continúa así llevando a las calles su proyecto de cercanía, escuchando a todos los vecinos y vecinas de Albacete para que todos los proyectos personales y colectivos quepan en una ciudad más amable y humana..