En una entrevista con Europa Press, Bellido ha dicho que en todo caso hay que evitar hablar de "relevos y sucesiones" en estos casos, ya que García-Page es "una persona que ha llevado al PSOE de estar en la oposición y gobernar una diputación de cinco a gobernarlo todo y entendiéndose con todos".
Por ello, abrir ese debate sería "injusto" y "perjudicaría" a la familia socialista, por lo que prefiere seguir trabajando con "normalidad" y "seguir adelante" bajo un liderazgo "que reúne todos los condimentos necesarios por ser inteligente, emocional, positivo y vertebrador". "No hay que fomentar ese debate. Sería equivocado".
Bellido ha reconocido que la posición de mayoría absoluta de la que disfrutará este mandato el Gobierno de Castilla-La Mancha provocará tener "más capacidad, tranquilidad y confianza" en las Cortes regionales.
El himno de la región
Preguntado por la circunstancia de que Castilla-La Mancha carezca de himno pese a estar contemplada su creación en el Estatuto de Autonomía, ha dicho que "si hay iniciativas que puedan mejorar el marco de lo simbólico", no se opondría.
"Siempre me he sentido más identificado con las cuestiones sociales que simbólicas. Podríamos tener un himno, aunque generaría un debate social al respecto. Los símbolos que unen a Castilla-La Mancha más allá de su bandera y denominación son los servicios públicos, la solidaridad y la libertad. De eso nos sentimos orgullosos los castellano-manchegos.
En el plano personal, ha hecho referencia a la denuncia del PP de Azuqueca de Henares que le llevó a ser investigado por un supuesto delito en la construcción de un Centro Joven en la localidad cuando era regidor. "Tengo que decir que me encuentro reconciliado con el PP. Ya he superado aquél proceso infausto", ha dicho al respecto.