En virtud de este acuerdo, el Ayuntamiento de Albacete, a través de la Gerencia de Urbanismo y Vivienda, se compromete a facilitar a COACM el contenido íntegro de los diferentes instrumentos de planeamiento, sus modificaciones y revisiones, que a su vez, realizará el proceso de digitalización de estos documentos.
Una vez concluido este proceso, los archivos digitales estarán disponibles para los profesionales que forman parte de COACM, a través de su página web (https://www.coacm.es/) y de la aplicación ‘Archivo de Planeamiento’ y además, cualquier persona interesada en acceder a este material, podrá hacerlo a través de la página web del Ayuntamiento del Albacete, en el área destinada a alojar la información y servicios de la Gerencia de Urbanismo (http://www.albacete.es/es/por-temas/urbanismo-y-obras).
Esta colaboración permitirá, tanto a profesionales como a la ciudadanía, acceder de forma asequible e inmediata a toda la información relacionada con el planeamiento urbanístico de la ciudad, que además estará actualizada, pues cada modificación será incluida y puesta a disposición para su consulta, gracias a este acuerdo.