Esta relación incluye: el Salón de Actos de la propia Diputación; la biblioteca del Instituto de Estudios Albacetenses (I.E.A); el Claustro y el Salón de Actos del Centro Cultural La Asunción (aplazándose de este modo las actividades previstas en ambos).
No obstante, el Centro Cultural La Asunción sí permanecerá abierto para que profesorado y alumnado del Real Conservatorio Provincial de Música y Danza continúen con su actividad académica de manera habitual, con una única excepción que afecta a las audiciones: se realizarán a puerta cerrada, tan sólo con la presencia de sus protagonistas directos.
A pesar del cierre temporal de espacios, la Diputación continuará prestando servicio al público, priorizando la atención telemática frente a la presencial y siendo necesaria la cita previa para quienes necesiten ser atendidos personalmente, algo que podrán solicitar a través del teléfono 967595300; así como mediante el correo electrónico informacion@dipualba.es (en el que podrán plantear también sus dudas).
Además, quedan suspendidas hasta nuevo aviso las pruebas selectivas dependientes de la Casa Provincial.
Estas medidas, vienen a sumarse a las anunciadas este miércoles 11 de marzo, en relación al aplazamiento de las pruebas programadas en los Circuitos Deportivos Provinciales y de las actividades culturales previstas en el Teatro de la Paz.
Estas decisiones responden a las medidas preventivas marcadas por el por el Ministerio de Sanidad para contribuir a controlar la propagación del Coronavirus.