"No ha debido ser una decisión fácil de tomar para nuestro Alcalde ni para el resto de su corporación. No obstante, entendemos que esta drástica medida ha sido tomada desde la prudencia y con el único objetivo de preservar la salud de los albaceteños, atendiendo estrictamente a las recomendaciones en materia sanitaria.
También queremos ofrecernos, tanto al Ayuntamiento de Albacete como al resto de colectivos y asociaciones de nuestra ciudad, para aportar la ayuda y las herramientas que se encuentren de nuestra mano si llegado el momento es posible celebrar algún acto en honor de nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Virgen de Los Llanos.
En unos días elaboraremos una batería de propuestas al objeto de ofrecer alternativas a los actos que se vienen celebrando de forma tradicional, para que éstas se puedan celebrar en la medida de lo posible y con la mayor seguridad para las personas.
Desde aquí queremos mandar un abrazo fraterno a todos nuestros conciudadanos y un mensaje de esperanza en torno a nuestra Patrona, para que Ella nos guíe en estos momentos tan difíciles".
Atentamente.
La Junta Directiva