El primero de los cuatro detenidos se encontraba en la calle Antonio Machado de esta ciudad sobre las 01:00 horas junto a otros dos individuos. Además de incumplir las limitaciones a la movilidad nocturna, ninguno de ellos portaba mascarilla.
Al ser requeridos por los Policías para que facilitasen su documentación y así poder tramitar la correspondiente sanción, uno de ellos se negó a mostrarla, intentado marcharse del lugar con la intención de evitar la multa. Al tratar de huir se abalanzó sobre uno de los agentes, y golpeó a varios Policías, por lo que fue detenido.
Un par de horas después, la misma madrugada del día 1 de noviembre, los agentes localizaron a dos personas circulando a bordo de un ciclomotor por la calle Federico García Lorca. Al observar el vehículo policial, sus ocupantes intentaron darse a la fuga, ya que eran conocedores de que estaban incumpliendo el toque de queda, siendo interceptados en una calle adyacente.
Uno de ellos se encontraba indocumentado, por lo que indicó a los agentes que disponía de la documentación en su domicilio. Una vez en las proximidades de su vivienda, trató de huir, agrediendo a los agentes, al verse protegido por dos personas que se encontraban en el lugar. Finalmente, la actuación se saldó con tres personas detenidas.