www.albacetediario.es
Más de 40.000 visitantes han pasado por Puy du Fou, que ya ha vendido más de 110.000 entradas para esta temporada
Ampliar

Más de 40.000 visitantes han pasado por Puy du Fou, que ya ha vendido más de 110.000 entradas para esta temporada

jueves 29 de abril de 2021, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 40.000 personas han pasado por el parque temático Puy du Fou, en Toledo, desde su reapertura el pasado mes de marzo, y ya cuenta con 110.000 entradas vendidas para lo que resta de temporada.

Una temporada que cuenta con cuatro espectáculos nuevos; 'A pluma y espada', 'Certería de reyes', 'Allende la mar océana' y 'El último cantar', estos dos últimos con participación de la empresa albaceteña Eiffage.

Una oportunidad para "contar la historia como jamás la habíamos visto" y que ha permitido generar 150 empleos directos y más de 200 indirectos, ha destacado en rueda de prensa el director general de Eiffage Energía, José Manuel Martínez.

Se trata de dos grandes espectáculos "que te permiten viajar a través del tiempo", ha destacado el consejero de Puy du Fou España, Erwan de la Villeón. "Sorprendemos al visitante con la emoción de la dramaturgia de Lope de Vega, las ansias de conocer América de Colón o las ganas de volar con las tradiciones de cetrería".

Un total de 35 hectáreas donde visitar cuatro poblados históricos llenos de mesones, casonas y talleres artesanos.

LAS NAVAJAS DE ALBACETE TENDRÁN UN ESPACIO EN PUY DU FOU

Talleres artesanos en los que también tendrá cabida la cuchillería albaceteña con un taller de navajas en el que ya se está trabajando, según ha explicado de la Villéon, con el objetivo de "enaltecer las labores de los artesanos de Albacete".

Proyecto que contará con el apoyo de la Junta y de Aprecu, como ha apuntado el consejero de Fomento, Nacho Hernando.

Hernando también ha querido agradecer a la empresa el haber elegido Castilla-La Mancha como escenario, "es un orgullo pertenecer a un proyecto tan grande", y ha destacado la participación de empresas regionales. "Puy du Fou podría haber escogido solo empresas de Francia pero no lo han hecho así y eso merece que se ponga en valor, porque lo han hecho con cariño y empatía".

Un proyecto que ha generado un efecto "bola de nieve", atrayendo la atención de otros empresarios a la región, "muchas empresas vienen a preguntar como se ha conseguido un proyecto como este y quieren invertir en Castilla-La Mancha" ha concluido el consejero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios